La cubana-española-estadounidense Ana de Armas termina el año a toda carrera. Este domingo se le vio en Abu Dabi junto a celebridades durante el Gran Premio de Fórmula 1, donde Lando Norris se consagró campeón del mundo. También asistieron otras figuras internacionales, como la cantante Camila Cabello, quien compartió el evento con pilotos de Ferrari, Mercedes, Red Bull y McLaren.
De Armas había llegado días antes para participar en el Festival de Cine Mar Rojo en Yeda, donde coincidió con Jessica Alba, Nina Dobrev, Dakota Johnson y Juliette Binoche. Fotografiada en distintas áreas del circuito, la actriz conversó con Lewis Hamilton dentro del cubículo de Ferrari, recibiendo explicaciones técnicas sobre los monoplazas.
La estrella de 37 años es la primera actriz cubana nominada al Oscar a Mejor Actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde (2022). Además, combina proyectos cinematográficos de alto perfil, como su participación como Paloma, agente cubana en la franquicia James Bond, Sin tiempo para morir, y su rol en La Red Avispa (2019), basada en la historia de agentes castristas en Estados Unidos.
Su carrera, sin embargo, ha estado acompañada de controversias. La verdadera Ana Margarita Martínez criticó la interpretación de De Armas sin autorización en La Red Avispa, y recientes informaciones sobre su supuesto vínculo con Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, han despertado interés mediático y debates en redes sobre moralidad y privacidad.
Entre premios, estrenos y rumores, Ana de Armas cierra 2025 consolidando su imagen internacional, mientras su vida personal y profesional sigue despertando fascinación y críticas en distintos rincones del mundo.
Crisis del transporte en Matanzas obliga a flexibilizar horarios y hunde la productividad
Hace 1 día