Juan Guaidó anunció a través de su cuenta de Twitter que ya ingresó a Venezuela el primer cargamento de ayuda humanitaria, además convocó a un nuevo día D para exigir la entrada del primer lote de cien toneladas de alimentos y medicinas, proveniente de los Estados Unidos, que se encuentra en Cúcuta, ciudad fronteriza colombiana.
"Cumpliendo con nuestras competencias, hoy entregamos el primer cargamento de insumos de la ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (Assovec) con 85.000 suplementos que se traducen en 1.700.000 raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para embarazadas".
El presidente "encargado" de Venezuela afirmó que dicho cargamento "representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables".
En tanto, el 23 de febrero fue el día escogido para reunir a toda la oposición en el reclamo del ingreso de la ayuda humanitaria.
El cubano Osmany Juantorena, leyenda del voleibol mundial, ficha por el Guaguas de España
Hace 1 día
Fallece Michael Madsen a los 67 años: Hollywood despide a uno de sus actores más intensos
Hace 1 día
Continúan las acusaciones del periodista independiente Henry Constantin al régimen cubano
Hace 1 día