CubitaNOW
x

Cubita NOW

Foto de: Javier Rivero Betancourt en Facebook

Dos cubanos habrían sido detenidos al intentar ingresar a Cuba en una lancha rápida

Redacción de CubitaNOW

Sociedad, Cuba

Desde las redes sociales, habitantes de la ciudad de Caibarién confirman el arresto de dos cubanos que ingresaron en una lancha a la isla para efectuar una salida.

Los cubanos habrían ingresado cuando se preparaba el escape de una veintena de personas, aunque ellos fueron detenidos sin personal alguno en la embarcación, advierten decenas de declaraciones en redes sociales.

El internauta Javier Rivero Betancourt, escribió en la noche de ayer: “Me acaban de llamar de Caibarién que por la madrugada hubo un operativo y cogieron una lancha rápida con dos lancheros”, a los cuales identificó como Jorge Alberto Parrado (El Chifla) y el otro como Gustavo Parrado.




Otros internautas confirman el hecho y señalan nuevamente que al momento de la captura, solo ellos dos permanecían en el bote.

Rivero Betancourt, también precisó que la ciudad de Caibarién tenía múltiples efectivos militares circulando en las calles: “Esto está totalmente militarizado es verdad”, afirmó en los comentarios otro ciudadano.





“…siento mucho lo que les pasó los conozco muy bien y les deseo que salgan bien de esta”, escribía una cubana al ver las imágenes, donde se ve la lancha detenida y a los dos cubanos que iban en ella.

Al momento de redacción de esta nota, ningún espacio de comunicación del Ministerio del Interior en Cuba, confirmaba el hecho.


También te podría interesar

Rompe el silencio padre de buzo cubano encontrado sin vida
Detienen a otro grupo de cubanos tras su llegada a Rusia
Reportan aparatoso accidente en el centro de Cuba
México: bajo arresto sospechoso del asesinato de cantante cubana
Rapero cubano identifica a la “señora de pueblo” que saluda a Díaz Canel

Recomendado desde nuestro canal