Alexander reconoce que Sophia es su hija

MIAMI BEACH, FL - NOVEMBER 05: Alexander Delgado from Gente De Zona arrives at the Latin GRAMMY Acoustic Sessions In Miami With Franco Devita at New World Center on November 5, 2014 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/WireImage for LARAS)

Alexander Delgado, director y cantante del dúo cubano de reguetón Gente de Zona, reconoció este martes que la pequeña Sophia si es su hija.

El músico publicó en su perfil de Instagram un post en el que confirma que la niña si es suya y que quedó demostrada su paternidad biológica.

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sophia es mi hija biológica. “Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos”. Ser padre es la mejor bendición que da la vida y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como padre”, dejó escrito el cantante en su cuenta que tiene casi 2 millones de seguidores.

Este tema ha despertado una fuerte polémica en las redes sociales luego de que la madre de Sophia, la modelo cubana radicada en Canadá, María Vargas, asegurara a Telemundo, en una entrevista, que la niña era de Alexander.

Sin embargo, esta historia parece tener un feliz final, pues Delgado dijo que se encargará de todo cuanto necesite su hija, por lo que no habrá mucha más tela por donde cortar.