Alex Otaola abre las puertas de su casa y cuenta sus secretos

Alex Otaola abre las puertas de su casa y cuenta sus secretos

El conocido y polémico presentador cubano Alexander Otaola accedió a darle una entrevista al locutor cubano Rody Reyes y le abrió las puertas de su casa para mostrar un poco de ese espacio en el que se desenvuelve naturalmente.

El comunicador aprovechó el momento para conversar con su colega sobre su trabajo en los medios de Cuba, tiempo en el que laboró en la radio y la televisión, así como también en el teatro.

Alex reveló que ha pasado momentos malos, en los que se quedó sin trabajo ni opciones. Asimismo, contó que lo que más le gusta de Miami es la gente y que le teme a las arañas y a ese contacto directo con el público.

De igual manera, aseguró que después de la polémica con Gente de Zona, las relaciones son nulas con Alexander Delgado y Randy Malcom, con quien mantenía una cercana amistad.

Dijo que ellos no le han respondido a sus llamadas y que siente que hay heridas y un dolor que deben sanar, que él espera que sea pronto.

Otaola es uno de los cubanos que ha sido pionero en el mundo de las transmisiones en el Facebook Live y, sin dudas, ha conseguido conquistar a un público fiel que lo sigue de lunes a viernes y disfruta de su compañía.