Alberto Pujol habla sobre las migraciones de cubanos y resalta lo que nos une

El popular actor cubano Alberto Pujol reflexionó acerca de las migraciones importantes que han ocurrido con nuestro pueblo en los últimos 60 años.

Expresó que todos los cubanos que hemos salido de la isla somos el resultado de 4 olas migratorias que algunos justifican como políticas mientras otros como económicas.

Recalcó sin censura, la situación del Mariel y sin pelos en la lengua habló de los actos de repudios, los homosexuales, los balseros e indicó que el poder económico te independiza del poder político y eso ha sido bien controlado por el gobierno prohibiendo que los cubanos puedan construir fortunas en la isla.

Concluyó con que lamentablemente todas las migraciones son políticas provocadas por el descalabro económico de ese régimen político consecuencia de la dirección que tomó ese gobierno hace más de 50 años.

“Debemos tratar de unir los puntos que tenemos en común que son mayoría, todos amamos la música de Celia Cruz, el amor por nuestra bandera, el arroz congrís, carne de puerco, los tostones y la yuca”.

The Early show con Alberto Pujol se transmite todos los días de Lunes a Viernes, media hora antes del cañonazo de la Habana.

Posted by Cubita NOW on Monday, June 25, 2018