Prohíben a cubanos visitar tienda de hotel donde se hospedan diputados de la Asamblea Nacional

Desde que los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular llegaron al Hotel Tulipán, de La Habana, los cubanos no pueden acceder a la instalación turística, donde hay una tienda en CUC que los habitantes de la zona visitan frecuentemente.

Así lo informó la periodista del diario 14 y medio, Luz Escobar, quien en su perfil de Facebook contó cómo una mujer quiso entrar a hacer una pregunta en la tienda, y el oficial que estaba a cargo de la entrada le negó el acceso.

“Pero si la tienda está abierta, ¿qué le cuesta?”, preguntó la señora, a lo que el hombre contestó: “La orden es que no puede pasar nadie más que los diputados”.

Pero la conversación fue más allá. Luz Escobar explicó que la señora le volvió a preguntar al señor de la puerta por qué a los diputados le vendían la malta a 60 centavos, y ella tenía que pagar 1 CUC, y el oficial le contestó: “Es por la categoría”, y al comentarle si la categoría cambiaba para los diputados, el hombre expresó: “Me va a buscar un problema”.

Al parecer, los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular que se hospedan en el hotel Tulipán disfrutan de otros precios y ventajas.

Foto tomada del Facebook de Luz Escobar.