Ni la lluvia impidió que actuara Pausini con Gente de Zona

Después de tanta espera, por fin sucedió el deseado concierto de la agrupación cubana Gente de Zona, en el que estuvo como invitada la italiana Laura Pausini.

Posted by Cubadebate on Wednesday, June 27, 2018

Llovió intensamente en La Habana, y aun así llegó un mar de pueblo hasta la Ciudad Deportiva para gozar de lo lindo con esta presentación sin precedentes.

Laura también disfrutó de la oportunidad y agradeció a los cubanos por hacerle su sueño realidad: “Una experiencia inolvidable. Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que Nunca había conocido!Para un cantante, la mejor manera de decir Gracias a su público es cantar en vivo mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones”, dijo.

“Todo eso estuvo posible gracias a mis amigos Randy y Alexander de @gentedezona y a nuestra canción #nadiehadicho. Nunca olvidare este día loco y bellísimo hecho de 24 horas sin dormir pero con el corazón lleno de amor.  La Música Une. Los Amo”, comentó la artista en una foteo que publicó en su cuenta de Instagram vistiendo la bandera cubana.

Fue una noche inolvidable para todos los cubanos, para los que estuvimos pendientes de lo que sucedía desde algún lugar del mundo y para los que asistieron a ese espacio habanero a cantar junto a la italiana querida y admirada por el pueblo de Cuba, a pesar de que nunca antes había estado en la isla.