Falleció Grettel Landrove. Se eleva a 111 la cifra de fallecidos (VIDEO)

Grettel Landrove Font, una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo del pasado viernes que eran atendidas en el Hospital Universitario Calixto García, falleció en la tarde de este lunes 21 de mayo de 2018.

La joven de 23 años de edad era bailarina de la Compañía Flamenca Ecos y estudiaba Ingeniería Industrial en la CUJAE.

En el parte médico de la mañana del lunes se precisó que entre las tres pacientes, ella era la de pronóstico más desfavorable.

Grettel había sido reintervenida por un hematoma dentro del tejido cerebral, con una incisión para descomprimir la zona y mejorar la circulación, como resultado de las quemaduras en el dorso, informó Cubadebate.

Con el deceso de Gretell se eleva a 111 la cifra de fallecidos en el accidente aéreo ocurrido en La Habana el pasado viernes.

En el Calixto García permanecen en estado crítico extremo con alto riesgo de complicaciones Mailén Díaz Almaguer, holguinera de 19 años de edad y Emiley Sánchez de la O, holguinera de 39 años de edad.

Las condolencias llegan desde todos los rincones del mundo.

 

Un último adiós a Grettel Landrove joven que falleció a causa de el accidente aéreo el Viernes en La Habana a sus 23 años de edad, Dios te tenga en la Gloria amén 🙏 🙏🙏😢

Posted by Trending en Miami on Monday, May 21, 2018

En el caso de la joven de 19 años, Mailén Díaz Almaguer, se le realizó una cirugía para la columna cervical.

Emiley Sánchez, de 39 años, presenta un 41 por ciento de quemaduras y recibió una incisión de la piel dañada en la mano izquierda.

En el último parte médico emitido, se explicó que a las pacientes se les transfundió con plasma y glóbulos y se encuentran entubadas y ventiladas.