Chocolate MC se retracta y no quiere ofender más a la gente

El reguetonero cubano Chocolate MC llamó a todos los que están haciendo su música a cantar bien y dejar a un lado las ofensas “Vamos a cantar, el que más se pegue es el mejor”, dijo el controvertido cantante.

“La vida me ha enseñado muchas cosas en el transcurso de mi carrera, lo que tienen que hacer es pegar y seguir pegando”  “vamos a dejarnos ya de falta de respeto” aseveró el cantante, quien no quiere hacer más directas en Facebook y según ha dicho los oficiales de inmigración le mostraron los videos con las ofensas que él hacía.

“El primero que inventó eso soy yo y mira todo lo que me ha pasado a mi por estar en la gritería en las redes sociales. Caballero vamos a demostrar, péguense y sigan pegando, que la gente lo que quiere es seguir bailando”, recalcó.

Al referirse a los riesgos que supone ofender a los demás añadió  “He perdido a mi público por andar en esta gracia”, “Vamos a parar todos ya”, “yo no le voy a faltar el respecto a nadie”.

BASTA YA DE AMBIENTE Y DE GUAPERIA VAMOS A HACER MUSICA NO DIGAN MAS Q SON REYES NI Q SON MEJORES ESO NO SE DEMUESTRA EN UNO NI DOS AÑOS USTEDESS TODOS SON MIS HIJOS SON MIS CLONES MIS COPIAS HASTA EN LAS DIRECTAS ME COPIAN VAMOS A PARAR TODOS YA ES HORA DE HACER MUSICA Y DEJAR LA GRITERIA EN LA REDES

Posted by Chocolate MC on Thursday, June 7, 2018