La pastelera y empresaria Laura García, esposa del reguetonero cubano Osmani García, volvió a deslumbrar con una de sus creaciones personalizadas, esta vez dedicada a la estrella internacional Thalía. El motivo fue el aniversario número 30 del estreno de María la del Barrio, una de las telenovelas más recordadas de la artista mexicana.
Desde la cuenta de Instagram de su pastelería Divine Delicacies Custom Cakes, con sede en Miami y que dirige junto a su madre Iliana Lombardero, Laura compartió imágenes del pastel de dos niveles diseñado para la ocasión. La pieza estaba decorada con fotografías emblemáticas de Thalía en su papel de María, adornada con una gran flor rosa y coronada con el número 30.
La reacción no se hizo esperar: Thalía agradeció emocionada el gesto con un video en el que se la ve encantada con el resultado. “Gracias por este hermoso pastel”, escribió la cantante. Laura respondió con cariño: “¡Último momento planeado! Siempre un honor diseñarte tus cakes”.
La cubana no es ajena a trabajar con celebridades. Su pastelería ha creado diseños para figuras como las Kardashian, Maluma, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Natti Natasha o Lele Pons, consolidándose como referente de la repostería artística en Miami.
El post conjunto de Thalía y Laura recibió miles de likes y comentarios, confirmando que la mezcla de talento pastelero y cultura pop es un éxito asegurado. Para los fans de la novela, el pastel no solo fue un detalle dulce, sino también un viaje nostálgico a uno de los momentos más icónicos de la televisión latinoamericana.
Con este nuevo logro, Laura reafirma su posición entre las reposteras más solicitadas de Miami, con obras que cuentan historias, celebran íconos y, por supuesto, saben tan bien como lucen.
Luis Silva, en la piel de Pánfilo, se burla de los apagones en Cuba con un sketch viral
Hace 7 horas
El lobo de Dios: los secretos más oscuros del ex sacerdote Marcial Maciel salen a la luz
Hace 1 hora