La influencer cubana Flor de Cuba no dejó pasar las críticas de algunos usuarios que la tildaron de “merolica” por dedicarse a promocionar productos en sus redes sociales. Su respuesta fue tan contundente como sorprendente: mostrar cuánto dinero ha generado en apenas 28 días.
Con tono sarcástico, Flor compartió una captura de sus métricas acompañada de un gesto triunfal. En el reporte se lee: más de 21 mil dólares en comisiones estimadas, 8.1 millones de visualizaciones de productos y 3.9 mil artículos vendidos en solo 28 días.
“¡En 28 días! Sufro mucho sobre todo el día del cobro”, ironizó en su cuenta de Instagram, dejando claro que su trabajo como creadora de contenido va mucho más allá de lo que algunos quieren minimizar.
Las cifras hablan por sí solas: más de $155 mil en GMV (valor bruto de mercancía), 723 mil clics en productos y un crecimiento constante en sus métricas. Con esta publicación, Flor no solo cerró bocas, sino que reivindicó la importancia de las redes como plataforma de negocio.
El mensaje es claro: ser “merolica” digital, como algunos despectivamente la llamaron, puede ser no solo legítimo, sino también altamente rentable. Y Flor de Cuba es prueba de ello.
Isabella Ladera reaparece tras el escándalo: “El odio solo le hace daño al que lo siente”
Hace 1 día