El reguetonero cubano Yosvani Sierra Hernández, conocido artísticamente como Chocolate MC, sorprendió a sus seguidores al enviar un mensaje desde prisión en el que aseguró haber experimentado un giro espiritual en medio de sus problemas judiciales.
“Me encontré con Cristo, me encuentro ahora mismo completamente entregado al Señor, dejándole todo en sus manos y que todo sea su voluntad”, expresó el artista en declaraciones telefónicas al periodista e influencer Yusnabi Pérez.
El intérprete de 34 años, apodado “El Rey del Reparto”, afirmó además haber dejado atrás las “falsas idolatrías” y aseguró que, tras orar, recibió el perdón por sus equivocaciones. En su mensaje también dedicó una oración a sus seguidores, pidiéndoles que mantengan la fe.
Las palabras de Chocolate MC llegan en medio de una de las etapas más complicadas de su carrera. El 19 de agosto iniciará en Florida el juicio en su contra, donde enfrenta cargos por amenazas de muerte y conspiración para asesinar a Damian Valdez Galloso, principal sospechoso del homicidio del cantante urbano El Taiger.
Durante la audiencia preliminar celebrada este lunes, el juez Hirsch ordenó la toma inmediata de las deposiciones de los testigos para evitar más retrasos en el proceso. De ser hallado culpable, el reguetonero podría enfrentar una condena de cadena perpetua, ya que los cargos incluyen solicitud de asesinato en primer grado, una felonía de máxima gravedad en el estado.
A esto se suma otro caso independiente: su arresto del 2 de junio por presunto secuestro y robo a mano armada contra un fan. Aunque se comprobó que el arma utilizada era falsa, el tribunal le negó el derecho a fianza por haber violado condiciones de una libertad previa.
Con este, ya son cinco los procesos legales abiertos contra el artista en Florida y su noveno arresto en apenas ocho años, confirmando una trayectoria marcada tanto por éxitos musicales como por constantes problemas legales.
La Diosa responde a Flor de Cuba, aclara lo de las drogas y habla de Sandro Castro(video)
Hace 1 día
Gary Oldman y la oportunidad perdida que pudo cambiar la historia del cine de fantasía
Hace 22 horas