Yomil y el Dany, El Micha, y el Chacal, en nuevo disco de Pitbull, estrenado este viernes

Pitbull ha estrenado en su canal de Youtube los temas que conforman su último disco, encabezado por Winning, en el que participan los cubanos Yomil y el Dany.

“Qué duro le metieron en este tema. Se calentó todo esto. Video es lo que lleva este Temazooooo. Súper Internacional este tema”, expresó uno de sus seguidores en Youtube, mientras que otro aseveró: “Tremendo tema de Pitbull con Yomil y El Dany, Cuba en la casa”.

Hay otro tema en el que participa el Chacal, junto a Sky Monroe, que se nombra: Happy Mama Day, con un estilo más reguetonero, mientras que el tumbao cubano llega de la mano del Micha, con la pieza: No Se Lleva Nada, que sugiere que la vida hay que vivirla con felicidad, porque al final del camino, como dice el nombre de la canción, uno no se lleva nada.

“Me encanta, revolucionaste la música y sigues siendo grande”, comentó otro fan. Otra persona fue más allá, y dijo sobre el contenido de la canción: “Lo que podemos hacer es juntar nuestros esfuerzos y riquezas para crear y dejar un mundo mejor para nuestros hijos y futuras generaciones”.

El nuevo fonograma de Pitbull se titula Libertad 548, en alusión al número de cubanos que su padre ayudó para que pudieran arribar a territorio estadounidense cuando los sucesos del Mariel.

En esta nueva producción igualmente participan Wisin, Yandel, Becky G y Daddy Yankee.