Viralizan imagen de lo que viven algunos cubanos para obtener pasajes a Guyana

Viralizan imagen de lo que viven algunos cubanos para obtener pasajes a Guyana

El usuario que se identifica en la red social Facebook como L BL López, compartió una imagen y aseguró que eso es parte de los que viven algunos cubanos que pretenden comprar pasajes para viajar a Guyana.

“Miren lo q tenemos q hacer nosotros los cubanos para conseguir un pasaje a Guyana. La verdad q no es fácil no dejamos de pasar trabajo en este país”, escribió el usuario este lunes.

En la foto se pueden ver a varias personas durmiendo en los exteriores de las agencias de viajes ubicadas en la Rampa del Vedado habanero, al tiempo que un cubano llamado Osmelys Rubio López, dijo que formaba parte del grupo que muestra la instantánea.

Miren lo q tenemos q hacer nosotros los cubanos para conseguir un pasaje a guyana.La verdad q no es facil no dejamos de pasar trabajo en este pais.

Posted by L BL Lopez on Monday, September 10, 2018

Todo esto tiene que ver con la decisión del Gobierno de Estados Unidos de que los cubanos tramiten diferentes tipos de visas en la embajada de Guyana, después del cierre de esas gestiones en la Embajada de La Habana, a propósito de los “ataques  acústicos” a sus diplomáticos.

La actual administración norteamericana indicó que no restablecerá las operaciones, en tanto no les garanticen seguridad a sus funcionarios. Mientras que hoy sale a la luz una noticia que refiere que EEUU señala como sospechoso de los “ataques” a Rusia.