Usain Bolt ficha para el Central Coast Mariners de Australia

Usain Bolt está más cerca de volverse jugador profesional de fútbol. Después de ejercitarse con el Manchester United, Borussia Dortmund, el Strømsgodset noruego, el Mamelodi Sundowns sudafricano el hombre más rápido del planeta logró un fichaje con el Central Coast Mariners, así lo afirma el rotativo Marca.

“Podemos confirmar que hemos llegado a un acuerdo para que Bolt se entrene por un periodo indefinido con el club con el objetivo de desarrollar al hombre más rápido en un jugador profesional de fútbol”, expone en un comunicado de prensa la directiva del cuadro australiano.

“El acuerdo entre el Central Coast Mariners y Usain Bolt no garantiza un contrato, pero proporciona una gran oportunidad para conseguir su objetivo de llegar a ser futbolista profesional”, continúa el comunicado.

En tanto, Bolt ha expresado: “Estoy emocionado de llegar a Australia y me gustaría agradecer tanto al propietario como al entrenador esta oportunidad. Es mi sueño jugar al fútbol profesional y sé que estaré envuelto en trabajo duro y entrenamientos para obtener el nivel necesario para ‘impactar’ en la A-League.”