Univisión retira a uno de los principales integrantes de El Gordo y la Flaca

Univisión retira a uno de los principales integrantes de El Gordo y la Flaca

La cadena Univisión despidió, este jueves, a otro de los integrantes de uno de sus espacios más populares. Se trata de Paco Fuentes, el reportero de El Gordo y la Flaca, quien decidió revelar su verdad.

Fuentes compartió en Instagram una imagen en la que puede verse el set del programa donde se desempeñaba. El periodista acompañó la instantánea con el siguiente mensaje:

“Hoy no solo dejo mi casa, dejo mi hogar @univision. Me voy con gran dolor, pero con la frente en alto, sabiendo que hice las cosas con todo el amor y profesionalismo posible para todos ustedes que nos hacen el favor de vernos, leernos y escucharnos día a día”.

“No me queda más que agradecer a Dios y los que me permitieron formar parte de esta espectacular sesión de vida. Espero que pronto se me abra otra puerta tan grande como la de @elgordoylaflaca para seguir cerca de ti”, agregó el profesional de la palabra.

Paco se hizo famoso tras la cachetada que le dio el actor mexicano Eduardo Yáñez en una alfombra de un evento. Su despido de uno de los programas de entretenimiento de mayor sintonía en la televisión hispana, se debe a la nueva reestructuración anunciada, esta semana, por Vincent Sadusky, el director ejecutivo de Univisión.

Sadusky explicó, en un memorando a los empleados, que esta restructuración pretende enderezar la compañía mediática, afectada económicamente por “experimentos” que fracasaron.