ÚLTIMA HORA: Eduardo Paret decide quedarse en Estados Unidos

El exdirector del Equipo de Béisbol de Villa Clara, Eduardo Paret, ha decidido continuar su vida en Estados Unidos, después de que fuera suspendido, hace solo unos días, como director del Equipo de Villa Clara.

Así lo ha informado el periodista Francys Romero en su perfil de Facebook, al aseverar: “Eduardo Paret, recientemente destituido como director de Villa Clara y uno de los mejores torpederos en la historia del béisbol cubano ha decidido continuar su vida fuera de Cuba en los Estados Unidos. Hace unos días era un rumor, ahora es una certeza. Se une al amplio grupo de estrellas de su generación que en algun momento se decepcionaron de la realidad en la Isla”.

Después de su destitución, Paret aseguró que había utilizado recursos propios para luchar contra las carencias que sufre el béisbol en la Isla.

“Ni pelotas nos entregaron, comencé con las que yo tenía en mi casa porque ni mancuernas ni accesorios necesarios fueron entregados. Yo gasté mío más 2,000 dólares a favor de potenciar las condiciones de mis muchachos”, le dijo el torpedero al periodista Roberto Santiago.

Además, manifestó que siente ahora la misma injusticia que cuando lo despidieron en su época de jugador. “Nuna lo merecí”, manifestó.

Fuentes: Eduardo Paret, recientemente destituido como director de Villa Clara y uno de los mejores torpederos en la…

Posted by Francys Romero on Thursday, December 12, 2019