Revelan nuevos detalles sobre la detención de El Chulo

Revelan nuevos detalles sobre la detención de El Chulo

El periodista cubano radicado en Miami, Daniel Benítez, transmitió en directo y ofreció nuevos detalles sobre el caso del reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido en el mundo artístico como El Chulo.

Este cantante fue detenido por las autoridades federales de inmigración (ICE) de Miami, Florida y algunos alegan  que tiene una orden inmediata de deportación.

Sin embargo, el reportero indicó que el reguetonero está en un centro de inmigración donde están investigando algo presuntamente relacionado con su residencia permanente.

“Esto no significa que El Chulo va a ser deportado”, dijo Benítez para poner fin a los rumores. Al tiempo que el protagonista de la historia refirió en su cuenta de Facebook que “Esto que me está pasando es algo mandatorio por la ley no es algo criminal que cometido o que fallado a mi probatoria !!”.

“No me encuentro deportado como comentan en las página me encuentro aun en territorio americano !! Cumpliendo con los pasos que dicta la ley ! Espero estar pronto con ustedes para brindarle nuevamente buena música !! Hay chulería en pote para rato”, agregó.