Netflix dedicará una serie a un famoso equipo de fútbol

Si bien Netflix nos tiene acostumbrados a series de superhéroes y documentales, este 16 de febrero estrenará un nuevo poryecto que mezcla ambas variantes.

Puesa se trata de Prima Squadra: Juventus FC, una serie documental original que sigue la historia del club de fútbol italiano.

El 16 de febrero, se lanzarán a nivel mundial los primeros tres episodios y la segunda parte se lanzará en invierno.

Solo en 6 episodios, la serie pretende que los aficionados conozcan al hombre detrás de las camisetas.

Netflix seguirá las historias y los personajes más atractivos del club, pasando tiempo con los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas reales que hacen que Juventus sea uno de los equipos más fascinantes del mundo.

Los aficionados y seguidores alrededor del mundo tendrán acceso detrás de cámaras y se sentirán más cerca que nunca del club que ha ganado seis títulos consecutivos de la liga por medio de entrevistas con la leyenda, Alessandro Del Piero, futbolistas tales como Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Daniele Rugani, el capitán Gianluigi Buffon y el entrenador, Massimiliano Allegri.