Mensaje de Floyd Mayweather a Robeisy Ramírez: ‘yo te quiero conmigo’

Para nadie es un secreto que el joven boxeador cubano y dos veces campeón olímpico Robeisy Ramírez Carrazana, está en territorio americano desde el pasado mes de julio. Luego de abandonar la selección cubana de boxeo en Aguascalientes, ciudad de México, se presume que Robeisy esta centrado en su preparación para volver al ring nuevamente, pero esta vez debutando en el mundo profesional.

Aunque aún no ha aparecido en ningún medio de noticias, hace apenas unos días en la red social de facebook, una amiga personal del joven boxeador, inició una transmisión en vivo donde sin duda alguna lo que más llamó la atención fue cuando Robeisy contó los detalles de su encuentro con Floyd Mayweather en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Dicha pelea tuvo como oponente al jovencito Shakur Stevenson, en aquel entonces discípulo de Mayweather.

La periodista le pregunta: “…cuando tú estabas en Río, que tú te tiraste la foto con Mayweather, ¿cómo fue?”, a lo cúal Robeisy respondió: “…yo no sé si Floyd fue a buscarme, yo sé que él me dijo estas palabras: YO TE QUIERO CONMIGO, CON EL DINERO QUE YO TE VOY A DAR VAS A TENER PARA MANTENER A TU FAMILIA POR EL RESTO DE TUS DÍAS”

Acá les dejamos el segmento de video grabado con esta conversación: