Madre e hija se reencuentran tras 14 largos años de separación

Madre e hija se reencuentran tras 14 largos años de separación

Este video circula, por las redes sociales, generando comentarios y reacciones diversos. Se trata de un material, de poco más de un minuto, que muestra el emocionante reencuentro entre una madre y su hija.

Según dicen varias páginas que se han hecho eco del audiovisual, la mujer había dejado a la niña siendo apenas una recién nacida, y no volvieron a verse hasta ese instante en el que se grabaron las escenas

Tal y como les comentamos al inicio del post, el video se ha ganado muchos criterios diferentes de los internautas. Una señora, por ejemplo, dijo: “no existe motivo alguno para dejar a un hijo atrás, pase lo que pase siempre juntas y 14 años no se recuperan JAMÁS”.

No obstante, y aunque la mayoría de los escritos iban por ese camino, otros solo se concentraron en felicitar a esa familia por el reencuentro y por la unión, así como también por todo lo bueno que vendrá.

Lo cierto es que, quienes hemos dejado atrás a seres queridos, sabemos del reto que representa la distancia, por lo que no dudamos que estos 14 años fueran muy duros para las protagonistas de este artículo.

Dejó a su hija recién nacida y la volvió a ver ¡14 años después!

Una madre cubana que dejó a su hija recién nacida tuvo que esperar catorce largos años para verla nuevamente. ¡Dios hace milagros!

Posted by Radio Bemba de Cuba on Monday, November 26, 2018