Madre cubana vive un calvario para sacar adelante a sus hijos, su historia se hace viral en redes

Madre cubana vive un calvario para sacar adelante a sus hijos, su historia se hace viral en redes

El portal informativo CubaNet Noticias sacó a la luz pública otro lamentable caso social en La Habana, Cuba. Esta vez es la historia de Suymin Ramírez Castillo, una madre cubana residente en el municipio La Lisa, en la capital de nuestra isla.

Esta joven, que tuvo su primer embarazo a los 16 años de edad, vive ahora un calvario para sacar adelante a sus hijos y su historia ya se está haciendo viral en las redes sociales, generando no solo reacciones y comentarios, sino, además interés por ayudarla.

Es el caso de un usuario que comentó: “Lo que deben poner es dónde vive o cómo uno puede ayudar, porque casos así hay miles y no es fácil para ningún padre alimentar un niño así y buscar cómo hacerle terapias y buscar medicinas”.

Mientras que otro agregó: “Sé cómo te debes sentir, no en fácil, yo tuve un hermanito que a tres meses le dio la meningo bacteriana, y sucedió como a su niño, Le pusieron la vacuna y comenzó a convulsionar, se quedó como un vegetal en las mismas condiciones de tu niño, pero su padre que es mi padrastro, siempre estuvo a su lado y al mío desde que tenía un año y al de mi madre, mi hermano vivió hasta 32 años, mi padrastro está siempre con mi madre y para mí es como un vero padre, en esos momentos difíciles es que familia se debe saldar más todavía…debes tener mucha fe y coraje en situaciones tan delicada como esas, un fuerte abrazo”, dijo otro.

Mientras que alguien más se cuestionó: “dónde están las casas q decomisan los comunistas, por qué esta historia no sale en los noticieros en Cuba?? por qué los coroneles de las FAR tienen apartamentos y esta cubana vive en estas condiciones, Cuba debe cambiar yaaa!!#hasta cuando los cubanos perdonaremos cosas como estas???”.

Caso social en La Habana, Cuba

DESGARRADOR: La triste historia de Suymin Ramírez Castillo, madre cubana residente en el municipio La Lisa, La Habana

Posted by CubaNet Noticias on Wednesday, October 31, 2018