Los abuelos de Ganas con Canas disfrutan de lo lindo en Cuba

Los abuelos de Ganas con Canas disfrutan de lo lindo en Cuba

Celina y Filiberto, los abuelos de Ganas con Canas disfrutan de lo lindo en Cuba y no han perdido la oportunidad de compartir todos los detalles con sus seguidores en las redes sociales.

La popular pareja de bailarines se encuentra en La Habana llevando a cabo la filmación de un video clip, y las imágenes que se han podido ver, los muestran vestidos de blanco frente a la Iglesia del Santo Ángel Custodio.

“Nosotros queremos que compartan, estamos aquí en La Habana compartiendo con ustedes, Ganas con canas, haciendo el pasito del caballito”, señaló Filiberto mientras grababa junto a su esposa un tema de Capitán V, un cantante norteamericano de origen cubano.

Celina y Filiberto, que residen en Miami, dieron a conocer, hace pocas semanas, que participaron en un video de la agrupación Gente de Zona con la cantante también antillana, Malu Trevejo”.

Los abuelos del reguetón se hicieron más conocidos tras su participación en el programa estadounidense America’s Got Talent, donde presentaron una coreografía de Talk Dirty, de Jason Derulo.