Lo que dice la prensa de Argentina sobre la debacle de su selección

Argentina es un auténtico polvorín.  La derrota ante Croacia ha hecho mucho daño en el seno de la Albiceleste, que está al borde de la eliminación en el Mundial de Rusia. Los principales señalados por la prensa argentina y los aficionados son Jorge Sampaoli, Willy Caballero y Messi. El primero por ser el máximo responsable como entrenador, el segundo por su error garrafal en el primer gol croata y el tercero porque estuvo totalmente desaparecido y está haciendo un Mundial de lo más discreto.

Estas son algunas  de las preguntas y opiniones que afloran en los medios argentinos luego de ver a su selección perder en lo que se considera el peor papelazo de argentina en un Mundial.

“El futbol argentino acaba de recibir un cachetazo con la peor presentación en la historia de nuestra selección, de los papelones que peor nos hacen quedar en el mundo, un desarrollo y un resultado previsible”. “Messi no jugó el partido, una vez más mirando el piso, una vez más sin pedir la pelota”.

“Aunque quebró el partido, señalar a Caballero y crucificarlo representa una crueldad total. ¿Y Messi? ¿Dónde estuvo Leo? ¿Qué le pasaba al capitán? ¿Por qué recién empezó a tratar de ser él, muy lejos de conseguirlo, después de la desgracia del arquero? ¿Y Sampaoli? ¿Qué solución dio el entrenador? No hay Selección. Es una pena”.

“Los insultos para Sampaoli eran totales. El papelón Mundial estaba coronado. La Selección, en el abismo. Ahora a ganarle a Nigeria y a rezar. Queda una última posibilidad, pero en medio de semejante descontrol y carencia de personalidad y conducción será muy difícil atraparla”.