Laura Pausini responde a las críticas

La noche de este 26 de junio, la cantante Laura Pausini participó, junto a la agrupación cubana Gente de Zona, en un concierto histórico para gran parte del pueblo cubano.

A propósito de su visita a la isla, la artista posó vistiendo la bandera cubana y dejando saber cuán feliz la hacía conocer Cuba y cantar para el público de la isla que por tantos años la ha seguido.

Posted by Laura Pausini on Wednesday, June 27, 2018

Lo que no sospechaba era que la imagen despertaría una ola de críticas tanto de simples espectadores como de renombrados artistas entre los que destaca la escritora Zoe Valdés.

Ante tanta polémica, la italiana quiso responder, dejando un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. “Yo no soy una cantante que habla de política, yo canto para la gente que quiere escucharme”, dijo.

“No quiero ofender a nadie…Yo estuve en Cuba para cantar mi amor a quien en Cuba me lo regala hace 25 años”, agregó a una usuaria que la llamó “irrespetuosa”.

Pausini se mostró feliz de estar en la isla y de compartir con gente que la ha escuchado por mucho tiempo admirándola y anhelando conocerla.

Laura Pausini al llegar a La Habana

La lluvia no impidió que Laura Pausini llegara y cantara en La Habana, #Cuba. Cubarte les ofrece sus palabras al llegar. Video de Gustavo Rivera

Posted by Cubarte Español on Wednesday, June 27, 2018