Latinoamericano defiende a Fidel y saca de quicio a Eliecer Ávila

Latinoamericano defiende a Fidel y saca de quicio a Eliecer Ávila

Un video sacó de quicio al opositor y activista cubano Eliecer Ávila. Se trata de un material en el que un latinoamericano defendía el legado del exmandatario Fidel Castro Ruz, asegurando que América Latina le debe a él lo que es hoy.

“Gracias a Fidel Castro y a Raúl toda Latinoamérica tiene una esperanza de un mundo mejor, gracias a Fidel Castro tu eres una persona educada y preparada, gracias a Fidel”, fueron algunas de las palabras de este joven.

Y a ellas, Eliecer respondió: “Gracias a Fidel Castro yo estoy lejos de mis abuelos, mis abuelos no conocen a mi hija, gracias a Fidel Castro hay miles de médicos que están ocho años separados de su familia…”.

“Gracias a Fidel Castro se han ahogado en el mar más de 120 personas,  gracias a Fidel Castro se han podrido en las cárceles de Cuba…jóvenes que pasaron por abusos de todo tipo…”.

“por simplemente querer cambiar las cosas que no funcionan en mi país he conocido unas cuantas cárceles, he conocido el abuso, he conocido la tortura mental, psicológica, contra mi padre, contra mi familia…”.

“Me han robad mis bienes, absolutamente todo, ¿crees que uno es mongólico o de que estamos hablando aquí?”, dijo visiblemente molesto el isleño.

Se empingó Eliecer

Posted by Alejandro Loisí Rodriguez Chavez on Friday, December 7, 2018