Justiz acapara seguidores y buenas críticas en el Baloncesto español

Justiz acapara seguidores y buenas críticas en el Baloncesto español

Javier Justiz continúa acaparando miradas por su desempeño en el Baloncesto español, esta vez con empeño decisivo en la victoria de su equipo Tecnyconta Zaragoza que obtuvo la XX Copa Aragón-Trofeo Ibercaja en partido frente Levitec Huesca 81-66.

La página web Endesa Basket Lover, publicó una reseña al respecto, llena de elogios para el cubano y entre otras cosas plantea:

“En Zaragoza parece que han encontrado un tipo que puede imponer dominio en las zonas, haciendo y no dejando hacer. Sumen eso y el resultado será un jugador con expectativas suficientes como para seguirle con lupa”.

La Liga Endesa del país ibérico, comenzará a fines de mes justo el 27, este certamen es catalogado como el segundo más fuerte después de la NBA de Estados Unidos y será la oportunidad idónea para que Justiz demuestre de qué está hecho. Ya en el juego frente Levitec el antillano hizo siete puntos y obtuvo 11 rebotes y aunque ha tenido otras mejores apariciones, sigue gustando por su entrega y protagonismo en la cancha.