Jacob Forever explota en redes y muestra su lado más polémico

Jacob Forever explota en redes y muestra su lado más polémico

El joven reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates,  mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, explotó en sus redes y mostró, con un mensaje fuerte y directo, su lado más polémico.

“Aquí terminado mi estudio @foreveronemusic ya no ando cogiéndome lucha con todo lo que veo en mi contra, esos tiempos pasaron al olvido, amor siempre para mi familia y mis seguidores que ustedes son los que nunca me han fallado, los amo ❤🙏🏼”, dijo en su cuenta personal de Instagram.

“Los que me quieren engañar hoy no se equivoquen que yo no soy Bobo ok, yo me hago, lo de muchos es pura mentira, hipocresía, falsedad y oportunismo. Menos mal que yo lo logré solito, a mí nadie me lo regaló”, agregó el músico.

“Que Dios bendiga a todos los cara de palos que me envidian, que eso me hace más fuerte. JACOB FOREVER. Y alégrense que por respeto a mi público, a mi familia y a mí mismo, y a mi ética profesional no hablo, porque si hablo, recuerden que llevo 18 años en la música y me las sé toditas ok, ojo con eso y déjenme la vida en paz ✌🏼 que yo no me meto con nadie. Que Dios los bendiga, partía de envidiosos”, finalizó.

La mayoría de sus seguidores lo apoyaron con comentarios como estos:

“Me encanta tu música y para mi te vez sencillo y natural, no te dejes llevar por los malos comentarios, ni caigas en eso de decir groserías por las redes, eso empaña tu imagen, recuerda, siempre van hablar ya sea para bien o para mal, bendiciones guapo”.

“Para mí siempre serás el más grande de todos. Amo la música de mi 🇨🇺. Pero tú eres otra cosa. Por lo de las malas lenguas, no te incomodes, la envidia es tendencia en estos tiempos. No tienen vida propia y la frustración mata. El remedio para ellos, talento y mucho éxito. Bendiciones. Se te quiere”.

View this post on Instagram

Aquí terminado mi estudio @foreveronemusic ya no ando cogiendome lucha con todo lo que veo en mi contra, esos tiempos pasaron al olvido, amor siempre para mi familia y mis seguidores que ustedes son los que nunca me an fallado los amo ❤️🙏🏼, los que me quieren engañar hoy no se equivoquen que yo no soy Bobo ok, yo me hago, lo de muchos es pura mentira, hipocresía, falsedad y oportunismo. Menos mal que yo lo logre solito a mi nadie me lo regaló, que dios bendiga a todos los cara de palos que me envidian que eso me hace más fuerte. JACOB FOREVER. Y alégrense que por respeto a mi público a mi familia y a mi mismo y a mi ética profesional no hablo, porque si hablo, recuerden que llevo 18 años en la música y me las sé toditas ok, ojo con eso y déjenme la vida en paz ✌🏼 que yo no me meto con nadie. Que Dios los bendiga partía de envidiosos. @jacobforever01 #tupapaelinmortal #lavozdeoro @foreveronemusic @movimientoforever @djroumy @michel_manager @javiervoltaje @justvladyg @yowipelegringonzalez @salasmedia1 @957miami @elzol1067fm @jamminjohnny1067 @smiledentalcenter32 @official_miami_vice @vivatravelmiami @saljeweler1 @the24k @bigdiamondproduction @miamibestwheels @dcstylecorp @adamocironyc @raffaeletramma @passionenapoletana @goldofnaplesofficial @napoletanahg @lollofranco 🧠📻✈️🎉🎊🍾✍🏼👀🐵🙈🙉🙊🐒🦉🍀🌞🌝🌛🌜🌎🌍🌏🌈🥂🏆🎹🎼🎤🎬🚗🚊🚀⛽️🚦🛳💿⏳💡💰🖊❤️

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on