Emiten parte médico sobre Ariel Pestano

ariel pestano

El destacado expelotero Ariel Pestano, reconocido como gloria del deporte cubano, se recupera favorablemente de una leptospirosis, al menos eso declaró este lunes en horas de la mañana a la emisora CMHW el Doctor Armando Caballero, Jefe de la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Provincial “Arnaldo Milián Castro”.

“El reconocido galeno confirmó el diagnóstico del padecimiento de una leptospirosis, la cual se ha estado tratando con todos los medicamentos y recursos necesarios que han llevado al paciente a mostrar un estado muy favorable de salud”, dijo CMHW.

“No obstante, Ariel Pestano se mantiene ingresado en la Sala de Terapia Intensiva continuando normalmente con el tratamiento indicado por los especialistas y recibiendo llamadas y mensajes de apoyo de todos sus aficionados y seguidores del país, entre ellos el Héroe de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo”, agregó el medio radial.

“Pestano entró mal, pero va a salir bien”, dijo el especialista entrevistado por la radio para desmentir los rumores de la muerte del deportista. Al tiempo que argumentó que buscarán la manera de mantener a la población informada porque se han mostrado muy preocupados.