Divulgan polémico video de policía cubano llevando por los pelos a una persona arrestada

Divulgan polémico video de policía cubano llevando por los pelos a una persona arrestada

El periodista cubano radicado en Estados Unidos, Yusnaby Pérez, divulgó, en sus redes sociales, un polémico video donde se ve a un policía cubano llevando por los pelos a una persona arrestada.

“Policía castrista se lleva a una persona ARRESTADA POR LOS PELOS. Ocurrió en la playa de Guanabo, La Habana. #DimeAlgo”, escribió el reportero dando pie a muchos y variados comentarios sobre el tema.

“Si la noticia estuviera completa te podría #DecirAlgo pero como no sé si el tipo es un pedófilo, violador o ladrón o sencillamente inocente… pues la información está incompleta…mejor no opinar, quizás se lo tenía merecido, quizás los policías HP siguen haciendo de las suyas, quizás no tienen ni esposas para llevarlo detenido…quizás no sé, pero esas preguntas deberían ir respondidas en la noticia que compartes”, le dijo alguien.

“Aun habiendo cometido un delito esa no es la forma de hacer un arresto, en un país donde todo es delito, yo pongo la mano en el fuego que seguro que es por no portar carnet de identidad o seguro por vender caramelos. # Basta ya #”, agregó otro usuario.

“Ya lo dijo la embajadora americana en la ONU. Si los representantes de Cuba son una chusma sin ética ni respeto que se puede esperar de la policía. Aquí uno de los tantos ejemplos. Socialismo y reguetón. Vergüenza humana”, comentó otro internauta.

Mientras que alguien escribía: “Por los pelos los llevan hace 60 años… pero los pueblos, igual que las esposas maltratadas, se acostumbran y hasta les gusta… unos le dicen masoquismo, otros Síndrome de Estocolmo… y le resulta conveniente a otros”.

Policía castrista se lleva a una persona ARRESTADA POR LOS PELOS. Ocurrió en la playa de Guanabo, La Habana. #DimeAlgo

Posted by Yusnaby Pérez on Wednesday, November 7, 2018