Cubanos inician campaña exigiendo al gobierno reducir los precios del pasaporte

Cubanos inician campaña exigiendo al gobierno reducir los precios del pasaporte

Un grupo de cubanos ha iniciado, a través de las redes sociales, una campaña exigiendo al gobierno de la isla reducir los precios del pasaporte nacional.

“A ver si unidos todos, lo logramos!!!! No puede ser que este pasaporte, sea el más caro del mundo!!! Excesivo el precio para su confección y abusivo que te hagan pagar prórrogas exorbitantes”, dijo la usuaria Yanelis Rosell en Facebook

“Total, si por sí solo no vale para nada. No puedes entrar a casi ningún país; si el país no te autoriza un visado o si no tienes una residencia!!!!!. ABAJO EL ABUSO!!!! (Gracias a Estudio Artístico por esta nueva imagen. Así la falta de “N” de la anterior foto deja de ser importante😉)”, agregó en su muro.

Y la respuesta ha sido positiva. Solamente desde su perfil se ha compartido casi 5 mil veces  ha generado comentarios como el de este internauta que dijo: “Me uno a la lucha, ya es hora de que paren ya con esos precios y encima de ser costosos el proceso de mandarlo a hacer nuevo tarda mogollón, o sea, no compensan ni tan siquiera una cosa con la otra”.

Mientras que otro señaló: “Hasta cuándo con este abuso, no he ido a Cuba desde hace 11 años esperando a que quiten este pasaporte que más bien se parece a la libreta” (a la de abastecimiento debe referirse).

“Es una pena que seamos tantos los cubanos que vivimos en el extranjero y no nos pongamos de acuerdo. Para hacer algo que les duela de verdad a esos abusadores. Solamente aquí en el sur de la Florida hay más de 1 millón de cubanos. Con ponerse de acuerdo entre todos y la familia en Cuba y dejar de viajar por el año entero. Eso les causa unas pérdidas de divisas tan grandes a esos delincuentes que de seguro van a tener que bajar los precios no solo del pasaporte sino también de la prórroga. Piénsenlo bien!!!!! Un año”, destacó otro.

A ver si unidos todos, lo logramos!!!! No puede ser que este pasaporte, sea el más caro del mundo!!! Excesivo el precio…

Posted by Yanelis Rosell on Friday, October 19, 2018