Cubadebate recibe fuertes críticas a por proponer receta con carne de res

Cubadebate recibe fuertes críticas a por proponer receta con carne de res

El portal estatal Cubadebate vuelve a proponer otra receta, esta vez, una cuya elaboración requiere de carne de res. Se trata de `Rabo encendido´ y, ante su propuesta, el sitio ha recibido fuertes críticas.

“Es de res y debe ser muy difícil conseguirlo en Cuba, de hecho, yo nunca lo comí en la isla, lo conocí fuera de ella, cómo no les dan vergüenza esas publicaciones, cubadebacle???”, escribió un usuario.

“Hay que ser bien descarado y falta de respeto para que Cubadebate se atreva a dar receta de rabo encendido”. “Si, cuando pude salir de Cuba, porque en Cuba ese plato es para la élite gobernante y para el turismo internacional”, dijeron otros.

“Esto es una burla al pueblo cubano, si en 🇨🇺la isla esclava le está prohibida la carne de 🐄🐄🐄como cara–o les ponen un plato con rabo de vaca, de verdad que estos “periodistas” de Cubadebate son unos HP”, señaló otro internauta.

Esta no es la primera receta que propone el oficialista. Hace pocas semanas publicó una de langosta y también se les vinieron encima muchos lectores.