Cuba apuesta por la industria nacional.

Premios Travellers´Choice 2018 reconoce a Varadero como la tercera mejor playa del mundo  

La Feria de Negocios, a celebrarse del 20 al 31 de mayo próximo, apuesta por la industria nacional. la asignación de recursos a la industria nacional priorizará, el incremento de las producciones con destino a la exportación; el aprovechamiento máximo de las capacidades disponibles, así como el aseguramiento de productos y servicios dirigidos a satisfacer las necesidades de la economía interna, fundamentalmente en la vivienda, la producción de alimentos, el transporte y la informatización de la sociedad.

En el evento también se insistirá, en favorecer los encadenamientos productivos y en una mayor articulación de los diferentes sectores de la economía, en especial con la inversión extranjera directa, el turismo y las formas nos estatales de gestión.

Facilitar las indicaciones para la elaboración del plan 2020, con las cuales se pretende perfeccionar la planificación en pos de una mayor flexibilización del proceso y la participación de las entidades, es el propósito general de la sexta edición de la Feria de Negocios.

En la pasada edición de la Feria de Negocios, las entidades ocuparon más de 11 500 m2 de Expocuba, participaron más de 9 000 negociadores, especialistas y directivos, y se firmaron más de 400 contratos por un monto de varios miles de millones de pesos.