Coutinho se prepara para su debut con el Barça

La nueva adquisición del Barcelona, Philippe Coutinho, está siendo bien recibido por sus compañeros, prensa y aficionados. Al parecer su fichaje ha alegrado a todos.

Aunque el brasileño llegó con una pequeña lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho, se alista para su gran debut con la selección azulgrana.

El nuevo fichaje realizó trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, esto con vistas a recobrarse lo antes posible y poder debutar con el conjunto catalán.

Al carioca se le pudo ver trabajando en las instalaciones del club y también en el arenal. Aunque esta ha sido una sesión en la que estuvo apartado del resto de sus compañeros fue muy importante porque es la primera que hace oficialmente como jugador de Barça.

Coutinho fue espectador VIP de la victoria de sus compañeros ante el español en Copa del Rey ante el Celta y alucinó con el buen juego del equipo. Presentado el pasado y ya trabajando para volver, no ve la hora en que pueda disfrutar en el campo y no en la grada con su nuevo equipo.