Continúa polémica entre esposa de Jacob y un perfil de Instagram que los `ataca´

Un muro de Instagram ha dedicado algunos post al reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenate, mejor conocido en el mundo artíctico como Jacob Forever, y, tras uno de ellos, su esposa se vio en la obligación de contestar.

La imagen que dio motivo a su respuesta fue una en la que aseguraban que Alexander Delgado, líder de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, lo había sacado del equipo.

View this post on Instagram

😂😂😂😂😂😂

A post shared by Los Miamis (@losmiamiss) on

Diliamne, ante tal meme, ripostó que a Jacob no lo “botaron”, sino que se fue por su propia decisión. “Antes de hacer un meme infórmate, no lo botaron, él se fue”, dijo la mujer del músico y madre de su más pequeña hija.

La esposa de Jacob Forever responde tras un meme que dedicaron al artista

Y muchos pudimos pensar que allí terminaría el “Mal entendido”, sin embargo, este perfil volvió contra la chica con una nueva imagen y comentó:

@diliamnejacob antes de hacer el meme nos puedes informar quien votó a quien si @dayranperdomo a ti o tú a Dayran ??? Sin que @jacobforever01 se ponga bravo claro …”.

Y de inmediato, llegaron comentarios como este: “Caballero, se pasan, no pueden ver a las personas felices, como les gusta hacer leña del árbol caído solo porque son una familia feliz les va bien y del@mundo del entretenimiento los que más han durado son ellos tienen una hermosa hija en fin, felicidades y no hagan caso @jacobforever01 @diliamnejacob no dejen q su relación sea atormentada por gente sin oficio 😍😍🙌 amen”.