Cliente revela pésimas condiciones de un hotel cubano

Cliente revela pésimas condiciones de un hotel cubano

La cubana Rita García quiso disfrutar, junto a su familia, de una estancia en el Hotel Ocean Casa del Mar, sin embargo, para su sorpresa, las condiciones de la instalación la dejaron bastante decepcionada.

García compartió un texto e imágenes en su perfil personal de Facebook, denunciando lo que había visto y vivido en el lugar, al parecer, porque alguien dudaba que sus comentarios fueran ciertos.

Posted by Rita Garcia on Monday, August 20, 2018

“Quisiera sentirme bien pero no puedo porque no es justo. Me encuentro en el hotel Ocean Casa del Mar, cayó Santa María venimos en familia, ahorramos no es barato pero, habitaciones sucias moho en sábanas y toallas, puertas de corredera rotas y no se hacen responsables de las pérdidas! Habitación ocupadas por otros clientes. Qué hago?”, dijo.

Posted by Rita Garcia on Monday, August 20, 2018

“Alguien me pedía pruebas ahí van. Y el jabón es mío en fin debo decirlo 142 Cuc la habitación para nada. Suerte los amigos”, escribió en la red social.

Posted by Rita Garcia on Monday, August 20, 2018

Las imágenes grafican sus aseveraciones, que son bastantes parecidas a las de otro turista extranjero que vivió una historia desagradable en un hotel de la isla, cuando pensaba gozar de unas vacaciones de ensueño.

Visitaron un hotel 4 estrellas en Varadero pero la experiencia fue una pesadilla

No obstante, el gobierno de la isla asegura que sus servicios al turismo, sea cual sea, es de muy buena calidad, así como los espacios creados para esta actividad económica.