Carlos Otero arremete contra sus “haters´´ en Instagram

Carlos Otero arremete contra sus ``haters´´ en Instagram

El polémico y veterano presentador cubano Carlos Otero, compartió un nuevo mensaje, en su cuenta personal de Instagram, como respuesta a aquellas personas que no están de acuerdo con su manera de actuar.

El comunicador, al parecer ya recuperado del episodio de violencia doméstica que vivió hace algunos meses, arremetió contra sus “haters” de las redes sociales.

“Amo a los envidiosos son los únicos que piensan en mí las veinticuatro horas del día”, escribió el isleño en la red social que ha sido, últimamente, su espacio preferido para compartir con el público.

Jajajajajajajajajajajajaa…!!!!!

A post shared by Carlos Otero (@carlosoterotv) on

Asimismo, esta plataforma le ha servido para mostrar imágenes junto a su novia Haniset y presumir del amor que viven por estos días, después de que ambos estuvieran en el ojo de la crítica.

Hace muy poco, Cubita Now les compartió una instantánea que publicó Otero en la que dejaba ver un poco de la intimidad que envuelve a su relación. La imagen, a pesar de para muchos no tener nada fuera de lo normal, para otros significó un gran conflicto.

A post shared by Carlos Otero (@carlosoterotv) on

Pero, como le gusta mantener activos los comentarios sobre ellos, compartió otra recomendando un compañía de decoraciones que ha suscitado algunas sospechas.

¿Será que Haniset se casa con su amor?