Camillero traslada a cuestas a paciente recién operado por rotura de elevadores

Un camillero tuvo que llevar a un paciente a cuestas, desde el Salón de Operaciones hasta la Sala de Nefrología de un hospital en Cuba, debido a que los ascensores estaban presuntamente rotos, según cuenta la mujer que graba el video en el que se ven estas imágenes surrealistas.

Cuando llegaron a la Sala, al parecer unas enfermeras expresaron: ¡Ahí sí hay juventud! ¡La juventud es así!, refiriéndose al esfuerzo físico que tuvo que hacer el camillero para subir al paciente.

Dichas imágenes muestran, una vez más, el pésimo estado de las instalaciones médicas de la Isla, una situación que cada día se denuncia en las redes sociales.

“Es una vergüenza, ¿hasta dónde llegaremos? De estas cosas me gustaría escuchar hablar a los gobernantes en Cuba, ver estas imágenes en el NTV, si es verdad que son tan transparentes y siempre dicen la “verdad”, o tal vez es otra situación coyuntural. En el Período “Especial” nunca vi algo igual, cuando se darán de cuenta hasta donde están llevando a Cuba. Ahora saldrán los defensores del “buen gobierno cubano” a decir que es maniobra o patraña del imperialismo yanqui, por favor”, expresó un internauta, mientras que otro comentó: ¡Qué tristeza! De verdad se dice y no se cree. Hasta cuándo tiene que seguir sufriendo el pueblo de Cuba. Este es un caso donde el paciente es una persona delgada, imaginen si es una persona más gruesa qué pasaría entonces”.

De la serie "Cuba, la impotencia médica"Capítulo 60: saliendo del salón #Ni1+ #YaBasta #HastaCuando

Posted by Criollo Protestón on Wednesday, October 9, 2019