Así fue el encuentro de la Señorita Dayana con Maluma

Así fue el encuentro de la Señorita Dayana con Maluma

Los Premios Juventud 2018, celebrados el pasado domingo 22 de julio en el Watsco Center de la ciudad de Miami, contaron con la presencia de una importante lista de artistas cubanos, entre ellos, la reguetonera Srta. Dayana.

A ella se sumaron los chicos de Gente de Zona, Yomil y El Dany, Jacob Forever, Yulién Oviedo, El Taiger, El Micha, Lenier y El Chacal, todos para interpretar algunos de sus temas.

Pero algo sucedió más allá de lo que los medios mostraron, pues la Señorita Dayana, una de las representantes femeninas más importantes del género urbano en la isla, pudo conocer al protagonista de una de sus canciones: Maluma.

Y la cubanita no perdió la oportunidad de dejar evidencias del encuentro en sus redes sociales, así que compartió la imagen junto al colombiano, acompañada del siguiente texto:

“Y como que no venía disfrazado de Maluma. Era el mismísimo Maluma. A mí me besa quien yo quiera. A mí me toca quien yo quiera. No importa que me prometas la luna o que… tú vengas disfrazado de Maluma”.

En fin, que al parecer, uno de sus sueños se hizo realidad. La reguetonera va dándose a conocer, ojalá en lo adelante realice alguna colaboración con el parcero.