El amor sorprendió al boxeador cubano Yordenis Ugás y a su novia Olivia, quienes han compartido en redes sociales la historia de cómo el destino los unió, en un encuentro que —según ellos mismos— no tuvo nada que ver con Instagram ni TikTok, sino con la vida real.
En un emotivo post de TikTok, Olivia publicó dos fotografías junto al excampeón mundial acompañadas de un mensaje que conquistó a miles de seguidores: “Estuvimos en el mismo lugar, estuvimos frente a frente uno del otro, cada quien en su mundo, sin determinar la existencia del otro, hasta que la vida se encargó de juntarnos en el momento exacto”.
La publicación, que rápidamente se volvió viral, celebra el primer aniversario de la pareja y revela que su relación comenzó de manera espontánea, fuera de las pantallas y los algoritmos.
“No nos conocimos por Instagram ni por TikTok”, aclaró Olivia en otra imagen, dejando claro que lo suyo fue un encuentro auténtico, de esos que el destino se encarga de escribir sin previo aviso.
Desde aquel primer cruce de caminos, Yordenis y Olivia no se han separado. El boxeador, conocido por su humildad y su carácter reservado, ha compartido que su novia “arruinó su plan de estar solo”, pero lo hizo para bien: “Gracias a esa coincidencia encontré una compañera que me ha ayudado a crecer personal y emocionalmente”, escribió el deportista en una de sus publicaciones recientes.
Las redes se llenaron de mensajes de apoyo y ternura. “Muy linda pareja, Dios los bendiga”, “El amor verdadero todavía existe” o “Que viva el amor”, fueron algunos de los comentarios que inundaron el TikTok de Olivia, donde la pareja acumula miles de reacciones entre halagos, risas y corazones.
Más allá de las fotos y los mensajes románticos, la complicidad entre ambos se refleja en cada gesto: paseos, entrenamientos compartidos y momentos cotidianos llenos de humor y cariño.
En un mundo donde las historias de amor suelen empezar detrás de una pantalla, Yordenis Ugás y Olivia demuestran que todavía hay romances que nacen cara a cara, sin filtros ni algoritmos, en el momento justo en que la vida decide que dos personas deben encontrarse.
Hallan sin vida al adolescente Ronald, desaparecido desde el 17 de octubre en El Cerro
Hace 21 horas
Cubano causa revuelo en la Plaza Roja: “Soy rey de varios países y quiero ver a Putin”
Hace 20 horas
Condenan en La Habana a 10 y 8 años de prisión a pareja por corrupción y abuso de menores
Hace 1 día