El popular youtuber e influencer cubano Randy Álvarez, más conocido como Pollito Tropical, tuvo que ser hospitalizado en días recientes y reveló a qué se debió.
“Aquí les enseño mi casa casi terminada porque aún faltan detalles. Es verdad lo que dicen de que las casas se pueden llevar todo el dinero que quiera”, dijo el joven.
Pollito realizó un recorrido por los dos pisos de la casa y dejó ver no solo los baños y las habitaciones, sino también la cocina que quedó hermosa tras la remodelación.
De igual manera, explicó dónde duerme su madre cuando los visita y lo que tiene preparado para su mascota Coco.
Sus seguidores lo llenaron de elogios y aseguraron que les encantó su casa. “Viste, bendiciones miles, te sigo por lo profesional que eres. Qué lo disfrutes y se convierta siempre en un nido de amor”; “Todo muy espectacular. I loveeee”, dijeron unos.
“Magnífico gusto mi ángel, ese mérito no hay quien te lo quite, disfrútenla muchísimo como bien se lo merecen, bendiciones”; “Bendiciones Pollito. No te sigo mucho, pero este tour me encantó. Sobre todo por la confianza y cordialidad en enseñarnos tu casa. Me sentí como que te conocía de toda la vida. Fabuloso. Muchas buena vibras para ti”; “Que bella y hermosa tu casa, verdaderamente que tu buen gusto salta a la vista, toda tu casa es perfecta y maravillosa, se ve acogedora, te he comenzado a seguir desde hace poco tiempo pero veo que eres una persona arrolladoramente inteligente y muy buen anfitrión, y en relación a los acabados de tu casa, se nota que tuviste muy buenos asesores y decoradores, que Dios te bendiga mucho tu casa y espero poder alguna vez poder conocerte porque se nota tu calidad de ser humano, te envío bendiciones”, añadieron otros.
Más de 3 mil 300 arrestos y juicios ejemplarizantes para 'intentar' acabar con el delito
Hace 2 días