Max Matus, un joven residente de Broward, Florida, ha presentado una demanda en la corte del condado de Miami-Dade para evitar la subasta de una bola histórica de Shohei Ohtani. Matus, quien celebró su 18º cumpleaños durante un juego de los Miami Marlins, afirma haber atrapado la bola del 50º jonrón de Ohtani, que convirtió al jugador en el primero en la historia de la MLB en lograr 50 jonrones y 50 bases robadas en una temporada.
La casa de subastas Goldin, con sede en Nueva Jersey, tiene previsto subastar la bola con una puja inicial de 500.000 dólares. Sin embargo, Matus alega que otro espectador, Chris Belanski, le arrebató la bola tras una pelea. La demanda, presentada el jueves, incluye capturas de video que muestran la confrontación, en la que Matus lleva una camiseta de los
Marlins.
Además de Belanski, la demanda también señala a Kelvin Ramirez, amigo de Belanski, como participante en el incidente. Matus busca detener la subasta mientras se determina la propiedad legítima de la bola.
Goldin ha declarado que está al tanto del caso pero planea seguir adelante con la subasta, argumentando que no hay ninguna acusación directa contra la empresa. Aún no se ha registrado información sobre los abogados de Belanski o Ramirez en los archivos judiciales.
Luis Silva, “Pánfilo,” reaparece en el aeropuerto de La Habana tras rumores de detención
Hace 4 días
Triángulo amoroso y crimen en Soria: la historia detrás del cubano desaparecido en España
Hace 1 día
Una foto de Google Maps desveló el macabro asesinato de un cubano en un poblado de España
Hace 1 día
Cuba expresa 'preocupación' por posibles efectos económicos de un nuevo mandato de Trump
Hace 2 días
Domingo sin luz en el 41% del territorio nacional. Cifra que siempre se queda por debajo
Hace 5 días