Anamely Ramos González, activista e integrante del Movimiento San Isidro, quien este fin de semana vivió de cerca la furia de la Seguridad del Estado y sufrió un acto de repudio frente a su propia casa, asegura que nada de esta la alejará de la lucha por una Cuba Libre.
A través de sus redes sociales, la joven artista y curadora explicó que, aunque ha vivido días difíciles, saber que cuenta con gente con sus mismos ideales la hacer perseverar en el afán de construir un país mejor para los cubanos.
Su mensaje, Cubita Now lo reproduce, de manera íntegra, a continuación:
Hoy desperté y sentí que tenía las mejillas húmedas! Es posible llorar dormida, ¿acaso? No lo sé. Recordé que hoy se decidiría si Cuba pertenecería o no al Consejo de lo Derechos Humanos de la ONU. Sería una vergüenza si la aceptan nuevamente, pensé.
Pero la verdad que espero poco de la ONU hace mucho. Yo espero de mis amigos, de carne y sangre, de sonrisas amplias, de su buen humor a pesar de tantas tensiones.
Revisé mi teléfono y encontré este pequeño vídeo, en que Luis Manuel Otero (ese del que se empeñan en decir que es terrorista) y yo, pintamos la palabra VIDA! Y volvió la alegría! No crean que yo estoy triste, yo estoy orgullosa de lo que hacemos cada día y de estar en Cuba todavía!
#cubasanacion
#Cubanosimporta
#MovSanIsidro