El influencer cubano conocido como El Kende de Cayo Hueso y su pareja, Esmeralda, compartieron hace unas horas una noticia devastadora con sus seguidores: han perdido al bebé que esperaban, tras sufrir un accidente.
Luego de varias semanas ausentes de las redes sociales, la pareja decidió romper el silencio con un emotivo video en el que explicaron el motivo de su desaparición. “Llevamos dos semanas sin publicar nada y la gente se pregunta si ha pasado algo. Nosotros hicimos nuestra vida pública y ustedes merecen saberlo”, expresó El Kende antes de revelar que Esmeralda había sufrido un accidente que provocó la pérdida del embarazo.
El video, que confesaron haber grabado varias veces por la carga emocional que implicaba, fue su forma de cerrar un ciclo y agradecer a quienes han estado pendientes. “Nos unimos para poder hacerlo. Espero que respeten el luto”, pidió el influencer, visiblemente afectado.
Esmeralda compartió la dificultad de hablar del tema, destacando que aunque decidieron compartir la alegría del embarazo, también sentían necesario comunicar esta triste pérdida. “Esperamos que respeten nuestro espacio y este silencio. Para nosotros sigue siendo muy doloroso”
La pareja aclaró que no hablarán más del tema públicamente. “Este será el único video sobre esto”, concluyó El Kende, agradeciendo el cariño recibido.
Poco después, el influencer publicó una historia en Instagram con un sentido mensaje para su hijo, a quien llamó Ethan: “Ethan, siempre vivirás en mi corazón. Te amo, hijo mío”, acompañado de un corazón roto y una paloma blanca.
Tragedia en China: Muere el futbolista gabonés Aaron Boupendza tras caer de un piso 11
Hace 12 horas
Cantante mexicano se niega a interpretar narcocorridos y el público destruye el escenario
Hace 1 día
“Nos vamos a quedar sin nada”: el robo y sacrificio de vacas se ceba con el campo de Cuba
Hace 1 día