Accidente de tránsito en Holguín deja varios heridos

accidente nuevo

El periodista de Radio Mayarí Emilio Rodríguez Pupo, anunció en su perfil de Facebook un accidente que tuvo lugar en el municipio Frank País el pasado 20 de marzo.

accidente holguin

El profesional de la palabra hizo el anuncio a través del siguiente mensaje:

#Mayarí accidente del tránsito deja cuatro lesionados. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Teneme, municipio de Frank País. Los lesionados son atendidos con urgencia en hospital de #Mayarí. Miguel Rodríguez Legrá (54 años), José Real Cauté (53 años) y Jorge Montero Crespo (45 años) todos de Maisí, Guantánamo. De igual manera resultó herida Margarita López Hernández, de 40 años y vecina de Vista Alegre en la ciudad de #Holguín. Hasta las seis de la tarde el caso más grave es el de Jorge Montero Crespo, quien es intervenido quirúrgicamente en estos momentos. Más información en http://emimundocuba.blogspot.com/

accidente cuba

Este nuevo incidente se suma a la larga lista de los que han ocurrido en los últimos días a lo largo y ancho de toda Cuba.

accidente en cuba

La televisión cubana y el resto de los medios, se han limitado a reportar solo algunos de estos accidentes, por lo que la mayoría de la población desconoce los otros.

accidente

Esto pudiera atribuirse a que el gobierno no quiere hacerse responsable del estado de las carreteras, problema que influye de manera directa y mayoritaria en que estos siniestros ocurran.

Posted by Emilio Rodríguez Pupo on Tuesday, March 20, 2018