Taxista le da ‘botella’ a pasajeros matanceros y termina con una multa

Un joven que se llama Erick Rodríguez ha denunciado en su cuenta de Facebook que después de darle “botella” a un grupo de personas que viajaban desde Varadero a Matanzas, terminó con una multa de tránsito por parte de un oficial de la policía.

“Al llegar a Matanzas los dejé en (…) la calle que está a 50 metros del restaurante Bahía. Al frente hay una parada en la cual estaba un agente de la motorizada de tránsito. Me detuvo y me notificó, (y) yo le expliqué por el motivo que paré allí, pero eso a él no le importó para nada y me notificó. Entonces, ¿dónde está la moral y la educación de esos policías?”, denunció Rodríguez.

El taxista expresó además que entendía la situación por la que estaba pasando el país, pero “con policías así la verdad que se me quitan las ganas. Yo espero que tomen conciencia y no cometan más esas injusticias, porque al final el que sufre es el pueblo”.

“Ayer yo venía con cuatro personas en la parte trasera, o sea, (con) exceso de pasaje y me pararon y sus palabras (del policía) fueron: así, así es como debe ser. Es lamentable que mientras unos ayudan y comprenden otros solo mortifican”, expresó un internauta.

Recientemente, varias imágenes que circulan en Internet muestran cómo los policías han ocupado las paradas de ómnibus en varias provincias del país para obligar a los choferes estatales a detenerse y trasladar personas, debido a la grave crisis energética que sufre la Isla.