¿Saldrá Caso Cerrado de Telemundo?

caso cerrado

Después de muchos rumores sobre la supuesta salida del estelar espacio Caso Cerrado de la programación de Telemundo, la cadena televisiva dio respuesta a toda la audiencia.

“Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio a “Viva el Mundial y Más” durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y más adelante al nuevo programa Exatlon Estados Unidos”, dijo Telemundo.

Según los comentarios, el eventual cierre del programa sería por la demanda que enfrenta la Doctora Ana María Polo, de la que seguirán disfrutando en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana.

Mientras tanto, habrá que esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre, como dijera Telemundo.

Con este comunicado deben terminar las dudas de la audiencia que está pendiente de cada realización de la afamada cubana que se ha convertido en una celebridad en el mundo latino.

La demanda que la Polo enfrenta responde a la exproductora del espacio, Marlene Key, quien exige más de 2 millones por los derechos del nombre del programa, aunque pocos son los que saben que la demanda fue radicada en 2016 pero aún se mantiene vigente.