Paparazzi cubano denuncia la incómoda situación que vivió su novia embarazada

paparazzi

El joven Alaín Rodríguez, conocido por muchos como el Paparazzi Cubano, denunció en sus redes sociales que su novia fue víctima de un robo en el centro asistencial de salud donde recibe atención médica por su embarazo.

“Hoy me siento devastado tras recibir la triste noticia que la laptop y el tablet de mi Paulita fue ROBADO el día de ayer tras abandonar por pocas horas el hogar materno donde se encuentra ingresada los 9 meses de embarazo”, dijo el chico.

paparazzi

Agregó que “Como todos sabrán en publicaciones anteriores estuve elogiando las condiciones del centro médico en puntos como la higiene atención médica y alimenticia pero ayer ocurrió lo de nunca, falló en la seguridad o mala maña de personas amantes a lo ajeno”.

“A pesar de que el personal médico nos advirtió el primer día que la institución no se hacía responsable por pérdidas materiales, confiamos ya que otras chicas también tenían sus equipos y el centro cuenta con elementos de seguridad que impiden el fácil acceso al centro de visitas de familiares o amistades”, comentó.

paparazzi1

“Ayer Paulita decidió abandonar el lugar tras pocas horas de 9am A 4pm confiando sus pertenencias a compañeras del cubículo que apenas cuenta con 4 camas y una puerta con llave, fiándose en todo lo antes dicho fue para mi casa para pasar un rato”, explicó.

Dijo también que “Al regresar se percató de la desaparición de sus equipos y optó por llamarme ya que se puso en un estado de choc nervioso tras la ineficiencia del personal médico tras dar la respuesta de que ella misma llamase a la policía y que la seguridad del centro sólo revisa las pertenencias a la entrada y salida de los trabajadores del recinto pero no de los visitantes o embarazadas”.

paparazzi3

“Imagínense, ella es una chica tan joven y delicada al sentirse abandonada por los que no solamente debieran salvaguardar su salud sino por su integridad física quebró en llanto y en un malestar que le pudo provocar abortar al BEBÉ”, señaló.

“Yo personalmente tuve que dar parte a la policía y pedir la inmediata presencia de la directora del centro ya que no se encontraba en el mismo por estar reunida”, sentenció en su post.

“No puedo hablar más del caso porque está bajo investigación por el departamento policial de Cuba y Chacón que hicieron presencia rápidamente tras mi denuncia, la directora se estuvo reuniendo ayer y hoy con las pacientes para anunciar nuevas restricciones sobre la entrada de equipos y visitas de familiares y extraños al centro. Cuando tenga permitido hablar del caso les daré más detalles”, así finalizaba su publicación.