Messi goleó y Rojo fue el héroe del partido que ganó Argentina 2-1 ante Nigeria

messi

El reconocido astro argentino consiguió marcar por primera vez en este mundial durante el enfrentamiento ante Nigeria.

“Con un control espectacular, digno de Lionel Messi, esta tarde, el argentino marcó el gol 100 en el Mundial de Rusia 2018 que significó el primero para el delantero en la justa veraniega”, dijo Medio Tiempo.

“Un pase extraordinario de Ever Banega originó la jugada que tiene por ahora a Argentina en Octavos de Final tras el mal comienzo que han tenido”, agregó el citado medio.

“Tuvieron que pasar 38 duelos para cruzar la centena de anotaciones en Rusia. Cabe destacar que Messi se une al selecto grupo en el que jugadores del Barcelona festejan el gol 100 en copas del mundo”, añadió.

Vale destacar que en Sudáfrica 2010 fue Iniesta quien lo consiguió con España, mientras que en Brasil 2014 lo hizo Neymar con la verdeamarhela.

Cuando todo parecía favorecer a Argentina, los africanos marcaron de penal tras falta de Mascherano, Victor Moses igualó el partido a través de penal.

“La acción se dio sobre los 51 minutos del complemento, cuando Argentina ganaba 1-0 con golazo de Messi. El penal fue cobrado luego de una falta de Javier Mascherano a Leon Balogun, a la salida de un tiro de esquina”, dijo El Comercio.

Pero finalmente, ganó Argentina, pasó la albiceleste a octavos de final. Vibró un país entero, salvado por la volea histórica de Marcos Rojo, héroe inesperado del encuentro. Ganó Messi, ganó Sampaoli y se quedaron Nigeria e Islandia en el camino.